Vistas de página en total

jueves, 17 de septiembre de 2009

ALFONSIN y PERON LIVE


Qué bueno...Alfonsín ahora es como Perón. Todos lo toman según su forma de pensar y dicen "Alfonsín hubiera dicho, en este caso, esto o lo otro". Yo me pregunto...cómo carajo saben=???? Son mentalistas??? Por qué no se dejan de nombrarlo al pedo y se ponen a laburar por la democracia en serio. Alfonsín dijo, en vida, que a este gobierno le faltaba dialogar, ser más democrático. A Alfonsín no le gustó que descolgaran los cuadritos de militares y se hicieran los cancheros persiguiendo leones en los zoológicos. En vida lo dijo... ahora no sé qué estará diciendo, y eso que creo en la vida después de la muerte. Pero no tengo esa capacidad mental de los peronistas videntes (con v corta, porque los de b larga -los que tienen dos dientes- seguramente no dicen tantas boludeces).
Camilo Landesman

1 comentario:

  1. Franco Frau:
    "muy bueno lo que decis Pablo, estoy de acuerdo con tu postura."

    ResponderEliminar