Vistas de página en total

martes, 23 de agosto de 2011

Miercoles 10 de agosto de 2011

Tendencias Miércoles 10 de Agosto de 2011

Radio América AM 1190 Martes a Viernes 22 a 23

Conducción: Pablo Galeano, Rodrigo Andrade y Carlos Liñán

Columnistas: Juan Paulenko e Irina Sternik

22:10 Rodrigo Andrade: La situación internacional sigue complicada, vamos a hablar con el Embajador Roberto Villambrosa para que nos a comprender que está sucediendo en el concierto de las naciones

Roberto Villambrosa: Los índices son peores que en las crisis anteriores. Las demandas generaron deuda pública y contracción de la economía. La región esta creciendo a tasas elevadas, todas las crisis globales afectan. Los niveles de crecimiento son importantes y no ha habido cimbronazos fuertes en el Merval.

22:25 Rodrigo Andrade: El domingo son las primarias abiertas. Seguimos hablando con los precandidatos. Estamos comunicados con Fanny Mandelbaum, precandidata a diputada por la ciudad de Buenos Aires por el partido de la Ciudad en Acción, que adhiere a la precandidatura presidencial de Ricardo Alfonsín. ¿Qué la hizo entrar en política?

Fanny Mandelbaum: Ocaña me llevó a la política, me convenció de que se pueden hacer cosas. Nunca entraría en política de la mano de alguien que no me convence. Yo conozco a Graciela desde que investigaba y en todos los lugares donde estuvo hizo lo mismo. Me enseñó que en política se pueden hacer cosas y salir limpio.

Rodrigo Andrade: ¿Qué cree que le puede aportar a la política?

Fanny Mandelbaum: A la política le puedo aportar honestidad, credibilidad, seguir ayudando a la gente.

Rodrigo Andrade: ¿Cómo le ha ido en este tiempo de campaña?

Fanny Mandelbaum: Muy bien, fue lo más maravilloso que me pasó en la vida. Nunca me hubiera imaginado esta devolución de algo que emprendí hace un mes ni que la gente me dijera las cosas tan lindas que me dicen.

22:36 Rodrigo Andrade: Siguiendo con las primarias, ahora es el turno del Frente para la Victoria y vamos a hablar con Andrés Larroque, militante de La Cámpora y precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires.

Andrés Larroque: Todo el que se sume a la política es una buena noticia, es bueno para la democracia. Acompañamos un movimiento que le cambio la vida a la Argentina. La Cámpora y las agrupaciones juveniles del kirchnerismo nos permiten ver el futuro con esperanza. Hay que asumir los desafíos, el domingo es uno importante. Lo hecho nos avala para avanzar en el camino de la profundización.

Rodrigo Andrade: ¿Contanos el rol de La Cámpora en esta campaña presidencial?

Andrés Larroque: El rol de la Cámpora es militar día a día, ver cómo llegar al conjunto del pueblo para que se entienda que este es al camino, la base para seguir. Yo empecé a militar en los ´90, a los 13 años Eramos escépticos, pero acompañamos a Néstor y ahora a Cristina. La muerte de Néstor permitió romper el cerco mediático de las corporaciones, se valoró más al kirchnerismo. La gente pasó de acompañar a ser protagonistas a buscar espacios. El FPV tiene que profundizar su relación y fortalecer su inserción en la ciudad. Todos los oficialismos se favorecen de la situación general del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario