Vistas de página en total

lunes, 1 de agosto de 2011

Tendencias Miércoles 27 de julio de 2011

Tendencias Miércoles 27 de julio de 2011

Radio América AM 1190 Martes a Viernes 22 a 23

Conducción: Pablo Galeano, Rodrigo Andrade y Carlos Liñán

Columnistas: Juan Paulenko e Irina Sternik

22:11 Carlos Líñán: En el senado se aprobó un nuevo régimen de trabajo para los trabajadores de call center. Entre otras cosas establece un lapso de 15 segundos entre llamada y llamada y cada dos horas un descanso de 15 minutos. Se lo considera trabajo insalubre por lo que no podran trabajar más de 6 horas. Es como el caso de los subtes.

No podrán trabajar desde las 13 horas del sabado hasta las 24 del domingo. Veremos ahora que pasa en Diputados

22:22 Rodrigo Andrade: Raúl Gámez es un hombre de fútbol. Ha sido presidente de Vélez Sarsfield en varios períodos. Nos comunicamos para hablar sobre la propuesta de un nuevo torneo que fusiona el Nacional B con la A.

Raul Gámez: Si, desde todo punto de vista. Nunca pensé que se iba a presentar un torneo como este. Vélez y tres clubes mas se abstuvieron no pueden decir ni si ni no porque no se conoce el proyecto. Vélez se abstuvo porque no conocia el proyecto y no se lo dejaron analizar.

Nadie sabia lo que se proponia y teniamos que votar, las propuestas hay que estudiarlas

Meizner miente cuando dice que no hubo presiones del gobierno. El poder quiere dominar la AFA.

Al gobierno solo le interesan las elecciones

No fue nada para atras, el gobierno se quiere salir, Aníbal Fernandez es un mentiroso

Se dieron cuenta que hicieron un error, si lo tratan en octubre seguro se aprueba

Los dirigentes de bien no deberian ir al Comite Ejecutivo, si está todo decidido

22:35 Carlos Liñán: Durante el dia de hoy hubo muchas versiones, idas y vueltas con el tema del futbol. Primero se decia que había marcha atrás con el nuevo torneo y se anuncio una conferencia de prensa para las 19.

Recordemos que ayer Cherquis Bialo habia dicho que se habia hecho por River y que la tele quería a los mejores.

El hijo de Grondona despues desmintió la marcha atrás y la conferencia de prensa.

Finalmente hubo un comunicado de la AFA y en el punto 3 señalaba que no había habido presiones. La necesidad del gobierno es que se salga a desmentir por los costos políticos que le trae.

Rodrigo Andrade: La mayoría de los cables son de la agencia DyN, que pertenece al multimedios que tiene grandes intereses económicos depositados en el fútbol. También le dan difusión a una conferencia de prensa de la Coalición Cívica pidiendo informes por este tema donde estaban Fernando Iglesias, Fernanda Gil Lozano, José Miguel Onaíndia, más un acto de la lista de precandidatos a diputados nacionales porteños que una preocupación genuina por el fútbol.

22:49 Rodrigo Andrade: Hay una carta abierta de Alberto Fernández en el diario La Nación, que no es afecto al peronismo. En tapa una columna y en la continidad un extenso artículo. Es en respuesta a una nota de Página 12 sobre el libro de Sandra Russo “La Presidenta”. Un adelanto del libro que iba a salir el 1ro., pero que Sudamericana adelantó para hoy por el estallido que tuvo el tema. El libro esta construido sobre charlas íntimas con la presidenta. Y en lo que hace a Alberto Fernández, quien fuera Jefe de Gabinete de Ministros de Néstor Kirchner y parte de la gestión de Cristina, desliza algunas acusaciones que lo emparentan con los intereses del multimedios Clarín.

Carlos Liñán: Russo puso en blanco algo que Nestor Kirchner había deslizado a la salida de Alberto Fernandez del gobierno, que era un vocero de Clarín dentro del gobierno.

Rodrigo Andrdae: Hay un video de baja calidad donde Néstor Kirchner, se lo dice a la gente de Carta Abierta en 2008, después de la 125. Se reunió con ellos, lo llevó a Alberto y en la charla surge el tema Clarín y Kirchner dice que "éste (por Alberto Fernández) siempre me hace hablar con esos muchachos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario